Nuestro servicio: características y ofertas

Si ya conoces nuestros productos y servicios, sabrás que somos profesionales dentro del campo de la iluminación led, centrándonos tanto en la iluminación de hogar como en la iluminación de comercios y negocios.

En entradas anteriores de este blog te hemos ido informando sobre las características de todos nuestros productos así que hoy, en esta nueva entrada, te queremos contar algunas de nuestras principales ventajas si compras a través de nuestra web.

En www.2424.es nos caracterizamos por tener stock constante en nuestros almacenes por lo que nuestras entregas siempre se realizan de forma inmediata, teniendo un máximo de 72 horas para la llegada del pedido. Además, por compras superiores a 50 euros, los portes son gratuitos, lo que supone un ahorro de entre 4,99 euros (envíos a cualquier punto de la Península) y 16,99 euros (envíos para Ceuta y Melilla).

También realizamos descuentos para nuestros pedidos online. Por ejemplo, por compras superiores a 100 euros aplicamos un descuento del 5% y para compras superiores a 200 euros tenemos un descuento del 10%. Si se trata de algún tipo de pedido especial, tanto por volumen como si es de carácter profesional, aplicamos una oferta del 15% sobre el precio final de dicho pedido.

Con esta información de descuentos y de envíos, creemos que ya no tienes excusa para visitar nuestra web y realizar tu pedido. ¡Te estamos esperando!

Descubriendo la iluminación led

¿Eres usuario de productos de iluminación led? ¿Conoces esta tecnología? Por si todavía no estás muy familiarizado con el uso del led en iluminación, hoy te damos en nuestro blog unas pequeñas pistas para que despejes todas tus dudas.

La palabra led proviene de las siglas LED, acrónimo inglés cuyo significado en español es diodo emisor de luz. Este diodo es capaz de emitir luz cuando recibe una corriente eléctrica. Desde hace algunos años, el incremento de su potencia ha abierto un campo nuevo de aplicaciones en el sector de la iluminación al poder equipararse en calidad lumínica con la luz convencional.

Las lámparas de led no contienen mercurio ni desprenden otro gas contaminante al funcionar, no desprenden radiaciones, son insensibles a los cambios de temperatura y dan mucho menos calor que las lámparas incandescentes y halógenas. Por lo tanto, se convierten en las aliadas perfectas para contribuir a la eficiencia energética y para respetar el medioambiente.

Las luminarias con tecnología led consumen una cantidad muy baja de electricidad y su vida útil es muy larga. La luz que dan es instantánea: prácticamente al momento de ser encendidas producen el 100% de su luminosidad. Además, los productos led no se ven alterados por los ciclos de apagar y encender la luz repetidamente: puede hacerse sin aumentar el gasto y sin perjudicar al aparato. Estas características suponen un importante ahorro para el bolsillo del consumidor, ya que se reduce el consumo y aumenta la vida útil del aparato sin perder prestaciones lumínicas.

Eficiencia energética más ahorro económico son las principales cartas de presentación de la tecnología led, sin olvidar que ofrece las mismas prestaciones lumínicas que la iluminación tradicional.

Lo mejor para comprobar todas estas ventajas es que pruebes la iluminación led. Visita www.2424.es y elige los modelos que mejor se adapten a tus necesidades.

Accesorios para productos de iluminación led

Un buen producto de iluminación led tiene que contar con unos buenos accesorios para un correcto funcionamiento. Eso lo sabemos muy bien en LED24; por eso, no descuidamos nuestra oferta en accesorios con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes una solución global a sus necesidades.

Dentro del catálogo de accesorios de LED24 contamos con accesorios para tiras flexibles, tiras rígidas, reguladores y transformadores.

Los accesorios para tiras flexibles se componen de cables conectores para entrada de tira flexible, conectores entre tiras flexibles cortadas, conectores para tiras flexibles, funda y pegamento impermeable, transformadores y RGB controlador por cable para tira flexible/lámpara de suelo.

Nuestra oferta de accesorios para tiras rígidas incluye cables conectores, conectores sin cable, soportes, tornillos y transformadores.

Dentro de los reguladores, LED24 cuenta con dos modelos: el regulador con mando infrarrojo de 180 vatios y el regulador con mando infrarrojo de 192 vatios, ambos para dimar empotrables y pantallas. Finalmente, en el apartado de transformadores, LED24 cuenta con el transformador para dicroica MR16 de 30 vatios.

Esta amplia oferta en accesorios de LED24 hace posible que el cliente pueda obtener un resultado óptimo al poder adquirir en nuestra tienda la solución completa a sus necesidades, recibiendo en su negocio el producto íntegro para su instalación.

No dudes en visitar nuestra web para conocer todos estos accesorios y encontrar el que mejor se adapte al producto que necesitas. Llévate una solución completa en iluminación led visitando www.2424.es

 

Pantallas led: sin deslumbramientos en tu negocio

Las pantallas con tecnología led están diseñadas para sustituir cualquier modelo de pantallas de tubos fluorescentes convencionales. Su diseño se basa en módulos led perimetrales que consiguen unas iluminancias óptimas evitando posibles deslumbramientos. Gracias a este diseño, las pantallas led de LED24 se convierten en una opción óptima para despachos, oficinas, salas de reuniones o locales comerciales, ya que evitan los mencionados deslumbramientos tanto en el uso de ordenadores como para lectura y escritura.

LED24 comercializa pantallas en formato cuadrado y redondo. Dentro de las pantallas cuadradas, el cliente puede elegir entre tres modelos diferentes tanto en dimensiones como en potencia: el modelo de 200 x 200 mm con una potencia de 10 vatios (disponible en blanca y fría); el modelo 300 x 300 con una potencia de 19 vatios (disponible solo en fría); y el modelo 600 x 600 con una potencia de 38 vatios (disponible tanto en luz blanca como en fría y cálida).

El cliente que opte por las pantallas redondas podrá elegir entre dos modelos diferentes: el modelo de 180 mm de diámetro con 10 vatios de potencia; y el modelo de 240 mm de diámetro con 12 vatios de potencia. Ambos modelos de pantalla redonda están disponibles en luz cálida.

Todas las pantallas led comercializadas por LED24 llevan incluido el transformador y tienen una duración estimada de más de 30.000 horas, además de cumplir con todas las certificaciones necesarias para su uso.

ofecina2

Downlight led redondos perfectos para interiores

En su extenso catálogo de productos, LED24 pone a disposición de sus clientes el downlight led, un producto de fácil instalación cuyo uso principal es el alumbrado interior. Gracias a su innovador diseño, de forma redonda, se consiguen unas iluminancias óptimas y un rendimiento adecuado de la luminaria, que se traduce en mayor número de horas de vida y un ahorro económico considerable.

LED24 comercializa nueve downlights diferentes, con distintos diseños, acabados y prestaciones, aunque todos ellos aportan un ángulo óptimo de luz y una durabilidad estimada en más de 30.000 horas, además de alcanzar unos lúmenes muy altos que garantizan la correcta iluminación de cualquier punto.

En función del tipo de estancia o rincón que queramos iluminar, podemos escoger uno u otro producto, adaptándonos a las características personales de cada uno de ellos. También podemos escoger entre luz cálida y blanca, aunque algunos modelos también ofrecen la posibilidad de adquirir el downlight en luz fría.

Todos los modelos de downlight led de LED24 se comercializan con transformador incluido, a excepción de los modelos de 3 y 6 vatios.

Modern home

Tubos led: la alternativa a los tubos fluorescentes tradicionales

Durante años hemos utilizado los tubos fluorescentes en la iluminación de viviendas y comercios como una alternativa común. Si hacemos memoria, seguro que más de uno de nosotros ha tenido instalado un tubo fluorescente en su cocina, en su despacho o, incluso, en su cuarto de baño. Sin embargo, los tiempos cambian y se adecúan a nuevas formas de iluminación, más eficientes económicamente y, sobre todo, más respetuosas con el medioambiente.

Este es el caso de los tubos led, que apuestan por este tipo de iluminación para sustituir a los tubos fluorescentes tradicionales, ofreciendo las mismas intensidades de luz con ahorros económicos de hasta el 70% respecto a la iluminación convencional.

LED24 comercializa dos modelos de tubos led: el tubo T10 led de 20 vatios y el tubo T8 led.

El tubo T10 led de 20 vatios está disponible en un solo modelo con 20 vatios de potencia y se caracteriza por alcanzar los 1.600 lúmenes.

El tubo T8 led se comercializa en cinco modelos diferentes, con potencias de 8, 10, 16, 20 y 25 vatios. En el caso del tubo de mayor potencia, el de 25 vatios, este puede sustituir a tubos fluorescentes hasta 58 vatios y alcanza una intensidad lumínica de 2.000 lúmenes.

La vida estimada de todos estos tubos led se sitúa en torno a las 30.000 horas por lo que su durabilidad es una de sus principales ventajas. Además, no necesitan alabastro ni cebador y, gracias a los materiales empleados en su fabricación, no provocan deslumbramientos. Disponen también de todas las certificaciones necesarias para su uso.

TD 3

Proyectores led, iluminación estética en exterior e interior

Si estás buscando una iluminación óptima que evite deslumbramientos, tu mejor opción son los proyectores led de LED24. Su diseño mediante módulos led reflectores simétricos permite conseguir unas iluminancias muy buenas que no deslumbran. Pero no pienses que tan solo están indicados para las grandes iluminaciones de exterior sino que también pueden utilizarse en interiores con los mismos resultados.

Una fachada puede resaltar su vistosidad gracias a estos proyectores, potenciando sus elementos arquitectónicos y destacando por encima de otros edificios; pero también de un espacio de interior se puede sacar el mejor partido gracias al uso de un buen proyector. Utilizando el producto correcto, con la potencia indicada, podremos agrandar estancias, dotar de luz a cualquier rincón y generar el ambiente deseado.

LED24 comercializa seis modelos diferentes de proyectores con distintas potencias que van desde los 10 a los 70 vatios, alcanzando unos lúmenes muy altos que llegan hasta los 5.600 en la versión de 70 vatios. En todos los modelos, el ángulo de luz es de 120 grados y su IP 65, por lo que resultan perfectos para su instalación exterior gracias a su alto grado de estanqueidad.

Todos los proyectores de LED24 se comercializan en luz fría a excepción del modelo de 50 vatios, que está disponible tanto en cálida como en fría, dando al cliente la opción de elegir el tipo de luz que sea de su agrado.

Fachadas de edificios importantes, vestíbulos de techos altos, polideportivos, etc., ya cuentan con proyectores led, una opción a valorar para ganar en protagonismo lumínico.

Nipic_4480953_20100316170348062405

Dicroicas led: fácil instalación y ahorro económico

Una buena opción para sustituir las lámparas halógenas tradicionales, las bombillas incandescentes y las bombillas de bajo consumo, es optar por una lámpara dicroica con tecnología led. Elegir este tipo de producto implica dos grandes ventajas: por un lado, no se necesita instalación y, por otro lado, se puede conseguir un ahorro de más del 70% en nuestra factura de la luz. Estas dos características hacen que se trate de una opción muy demandada por nuestros clientes ya que se consiguen los efectos lumínicos deseados pero con un importante ahorro.

Las dicroicas led de LED24 están disponibles en casquillos MR16 y GU10, y sus potencias van desde los 3 hasta los 9 vatios, por lo que pueden sustituir bombillas tradicionales hasta los 50 vatios.

Con diferentes acabados en blanco y plata, diferentes ángulos de luz y diferentes tipos de luz, además de otras características en general, el catálogo de dicroicas de LED24 incluye un amplio abanico de productos para que el cliente pueda elegir aquel que más se adapte a sus necesidades.

No debemos olvidar que elegir un producto de iluminación con tecnología led no solo implica un importante ahorro económico, sino que también estamos optando por una tecnología eficiente que contribuye al mantenimiento y respeto del medioambiente  por sus bajas emisiones contaminantes. Así que no lo dudes y pásate al led. 9063183_163924186193_2

Iluminación decorativa con tiras led

Todos sabemos que la iluminación juega un papel importante a la hora de resaltar pequeños rincones, crear ambientes, decorar estancias y conseguir calidez, tanto en nuestros negocios como en nuestros hogares. Para conseguir estos objetivos, podemos utilizar las tiras led, que están especialmente indicadas para iluminación decorativa, potenciando aquellos espacios que queramos resaltar y jugando con las variaciones cromáticas.

Los usos de las tiras son variados: por un lado, pueden emplearse como iluminación tanto en espacios residenciales como en lugares comerciales e industriales; por otro lado, pueden utilizarse tanto en exterior como en interior, dependiendo del grado de protección del modelo de tira en concreto.

Las tiras flexibles que comercializa LED24 pueden ser flexibles o rígidas. Dentro de las tiras led flexibles, LED24 ofrece cuatro potencias diferentes: 24, 36, 48 y 72 vatios. También ofrece diferentes IP, que van desde 20 a 67 en función de si queremos colocar la tira en el exterior o en el interior. Estas tiras flexibles se ofertan en diferentes colores y algunos modelos en RGB.

Respecto a las tiras rígidas, LED24 ofrece seis potencias distintas: 30, 50, 70, 90, 120 y 150 vatios. Todos estos modelos tienen un IP20, por lo que están indicados, preferiblemente, para uso interior.

Visita nuestra web www.2424.es y amplía todos los datos técnicos de las tiras flexibles. Así podrás elegir aquella tira que mejor se adapte a tus necesidades y conseguir el ambiente deseado.

555

Bombillas LED en sustitución de bombillas tradicionales

Uno de los productos más solicitados por los clientes de LED24 son sus bombillas LED, ya que se trata de uno de los elementos más utilizados en cualquier hogar o comercio a la hora de iluminar estancias. Este uso tan extendido se debe, en gran parte, a que no necesitan instalación y pueden sustituir tanto a las lámparas halógenas tradicionales como a las bombillas incandescentes y de bajo consumo. Las formas tradicionales de las bombillas son dos, esférica y de vela, en función del tipo de lámpara que tengamos.
Las bombillas esféricas de LED24 se comercializan en diferentes potencias que van desde 1,5 hasta 9 vatios, y todas ellas disponibles para los casquillos E14 y E27.
Destaca, dentro de las bombillas esféricas, el modelo que dispone de sensor de presencia, disponible en potencia de 6 vatios y en luz cálida y fría. El ahorro por dicho sensor se suma al ahorro del empleo de tecnología LED por lo que supone un producto de gran interés para el consumidor, que puede llegar a obtener un ahorro de más del 70%.
Dentro de las bombillas de vela, LED24 comercializa tres modelos diferentes de 1,5, 2 y 3,5 vatios, todos ellos con casquillo E14. El modelo de potencia más baja está disponible en luz blanca mientras que los otros dos modelos se pueden adquirir en luz cálida y fría.
Si optas por el cambio a bombillas LED, no dudes en visitar nuestra página www.2424.es para conocer todos los modelos disponibles.1112

Copyright © 2012 bloginteriberica  |  Aviso legal  |  Enlaces
Diseño Web: